Wiki Censuras
Advertisement
¡Bienvenidos a Wiki Censuras!

=== ¡Hola! Somos la comunidad de censuras en español, acá encontraras censuras de series, películas, libros, videojuegos, etc.

(Somos una comunidad web sobre Censuras en la que cualquiera, incluyéndote a ti, puede contribuir. Los wikis como este dependen de que los lectores se involucren y añadan contenido. ¡Haz clic en el botón de "CREAR UN NUEVO ARTÍCULO" o "EDITAR" al comienzo de cada página para comenzar!)

Reglas de la comunidad[]

  • Prohibida la vandalización en esta wiki, porque será bloquead@ de esta.
  • Si ponen censuras del tipo como paso en el episodio 38 del anime de Pokémon por favor poner advertencia para evitar revuelos más adelante.
  • Ser lo más neutrales posible sin importar si la censura les parezca estúpida.
  • Poner información verídica y si tienen dudas, consultar con el staff de la wiki.
  • No mostrar una imagen demasiado explicita porque o sino será eliminada y reemplazada por otra menos reveladora.
  • El uso de malas palabra solo están disponibles para los CITADOS de dialogo (si estos llegaran a contener).

Gías para ayudar a la comunidad[]

También puedes ser parte de la mayor familia de comunidades de Fandom. Visita la Comunidad Central de Fandom!

Advertisement